viernes, 18 de marzo de 2016

3.- Encuesta Juguetes de la Infancia. Jornada 2 Equipos de Estrellas


Saludos, os traigo el 3º capítulo de la encuesta del evento Semana Santa, el que se corresponde con los Juguetes de la Infancia.
Y al final una mini crónica de la 2º Jornada del Reto Equipo Estrellas con la clasificación y el detalle de puntuaciones.


3.- ¿Con qué, te gustaba más jugar, de pequeño/a?


Darkun  
Dos juguetes predilectos:
-Los clicks de famovil (que he seguido regalando al sobri y jugando con ellos con la excusa jijijiji) Ains mi banco o el  barco Pirata, que por cierto hay fue cuando mi padre me dijo que los Reyes Magos eran los padres....ya lo sabia pero anda que no molaba hacerse el inocente jijiji. 
-El tente, aunque yo no hacia solo construcciones, cogía los bloques de uno, eso eran personitas y con las construcciones hacia casas y armas...y así montaba mi propio mundo.




Bala Negra  
Con los playmobil, me encantaban. Aún los conservo todos, tenía una granja enorme



Cicerón  
Fui un chico afortunado, con muchos juguetes. Pero, si tuviera que quedarme con alguno en particular, me quedaría con los Clicks de Playmovil (Famovil en España), y, entre ellos con mi castillo y el barco pirata. ¡Ah, qué tiempos aquéllos! Tempus fugit. 







Sir Rocco  
Jugaba mucho a a los indios y vaqueros xDD pero a lo que mas jugaba eran los playmobil, tenía la granja y el barco pitara jaja pasaba horas en el suelo con esos muñequitos. Jijiji



Blazhi  
Sin duda alguna con mis Action Man!!??



AGENTE 007  
Al fútbol lo normal, a la nintendo 64 ( era un crack en Mario kart) , la game boy también molaba, ¡ joder era friki desde niño ??!!




LaRocaCancho9  
con el balón, siempre me ha encantado el fútbol. 



Alamo84     
Al fútbol preparábamos un partido en cualquier sitio


::juja76::  
He tenido la suerte de pertenecer a una generación que no ha tenido ni móviles, ni ordenadores ni consolas de pequeño y la imaginación era tu amigo.
Me gustaba mucho jugar con cromos de fútbol, hacia una pequeña pelota de papel 1 cm de diámetro y con los cromos manejaba la pelota y hacia partidos, mundialitos, ligas, etc.



julio  
"De con qué nada" entonces nuestros juegos eran en la calle, que con un bote ya teníamos juego, o unas piedras, o una horca y unas cámaras de bicicleta hacíamos un tirador y jugábamos a escalabrarnos, al balón en las puertas de las cocheras, a la peonza, a la lima, a la rayuela, etc........






paserpientepaw  
Comparado con mis hijos que se aburren, teniendo de todo, yo con mi colección de cromos de futbolistas me pasaba horas y horas jugando, y nunca dije la palabra me aburro.



Medusa  
No tenía ningún juego favorito, ni siquiera juguete, me gustaba observar a las personas y leer todo lo que caí en mis manos, sobre todo cosas de misterio y de comportamiento humano, siempre fui una chica muy rara jajajaja



Muchas gracias a todo los entrevistados por molestarse en echar unos minutitos y permitirnos conocerles un poquito mas. Ya estamos trabajando en la próxima encuesta...;)

2º Jornada Equipos de Estrellas. Guerra del Lunes 14-Marzo

- En el clan Extremadura, a falta de una jornada, los lideres son el equipo de MancoLandia, seguido por Los Indomables, mas alejado Star Team y en ultimo lugar los Leyendas

- En el Clan Extremadura2, a falta de una jornada, los lideres son Titanes, seguidos de cerca tanto por Los SomaChigun  y en último lugar Embalados.


En el Clan Extremadura: Cambio de lider, Mancolandia gracias a su regularidad lleva una media de unos 25 puntos por jornada, con un colosal roca, que está en estado de gracia en estos días que está de aniversario personal y con un gran julio96, su capi cice el peor del equipo pero aportando 5 puntos que no están nada mal, adelantan a los Indomables que han sufrido el pinchazo de Isma y el capi tete, con un julio2 espectacular. Por Abajo, StarTeam se recuperan empatando como los mejores de la jornada 2 junto a Mancolandia y aupándose a la 3º posición en la general, con un espectacular concurso del agente secreto, bien acompañado de Blazhi y el capi sir Rocco.  En el ultimo puesto de la general, las Leyendas no levantan cabeza, pese a que su capi Darkun, lo intenta pero no es suficiente.

En el clan Extremadura2: También hay cambio en todas las posiciones, Titanes, que esta vez le jugaron todos sus miembros, se aupa a la 1º plaza en la general, gran concurso de jose1999 bien acompañado de Rayli06 y el capi Félix. Seguidos de cerca por Los Somachingun con su capi Maverick como el destacado del equipo, bien acompañado por Argox y Tonchu. En ultima posición de la general, Embalados, que han hecho una medioc...que digo penosa jornada 2, marcando sus integrantes julio y su capi Bala Negra las peores puntuaciones de toda la jornada y un endevido desaparecido (se rumorea que unos sicarios pagados a sueldo por darkun le secuestran para que no realizara su ataque 2, es lo que tiene meterse con el capo de estos juegos jajejijoju)...

Última Jornada, la guerra que se empezará esta noche viernes 18 ,en ella se decidira quien son los campeones de este reto, que tendra continuidad en próximos eventos.