sábado, 23 de abril de 2016

2º Encuesta Personajes Evento Abril


2º Capitulo Encuesta : Héroes o Villanos.

Seguimos con el tema principal del mes, como homenaje al día del libro, que precisamente es hoy, ahora nos centramos en los personajes, en los héroes y villanos, con 2 sub apartados dentro de este capitulo.

2.1.- En la ficción ¿ Cuéntanos un héroe que tengas y un villano?
2.2 - En la vida real ¿Cuando te has comportado como un héroe? O en su defecto ¿Cuéntanos sobre quien se comporto como un héroe en tu presencia?

En la ficción ¿ Cuéntanos un héroe que tengas y un villano?

Darkun
Heroe: Maximus de Gladiator. Fuerza y Honor!!
Villano: Darth Vader, aunque en el fondo era un padrazo.





::juja76::
Heroe: Superlópez 
Villano: Darth Vader.





LaRocaCancho9
Héroe: Spiderman, me encanta.
Villano: al De los téntaculos de spiderman, octopus u optopus como se diga jaja




Ciceron1971
Héroe: Mi primer héroe fue Superman. Después fue sustituido por Spiderman, y, tras el paso de los años, a éste le ha desbancado el héroe por antonomasia: Homer Simpson.
Villano: Lex Lutor (el archienemigo de Superman).





Blazhi
Heroe: Batman
Villano: El Joker





Argox
Heroe: Thor para mi es uno de los mejores en cómic, y pelis también.
Villano: Cráneo rojo. Del capitán América. O Magneto




Endevido
Heroe: Depende del día, pero siempre me fascinó Errol Flynn.




Medusa
Heroe: Wolverine, ese de los mutantes de los hombres X, me encanta, es así como muy masculino jajajaja
Villana:, Medusa, que de principio o en sus orígenes no era villana, pero las circunstancias la llevaron a serlo, me encanta el mito de ella, una pena que perseo le corte cabeza





Julio2
Heroe: Mazinguer-z
Villano: Doctor infierno:





2.2 - En la vida real ¿Cuando te has comportado como un héroe? O en su defecto ¿Cuéntanos sobre quien se comporto como un héroe en tu presencia?




Darkun
En Madrid, hará ya como 12 años, iba al metro como cada mañana y cuando llego al anden, unos moros que estaban increpando a un señor, que llevaba un fajo de billetes en el bolsillo delantero de la camisa, yo pensaba yo no me meto en esta historia pero todo paso en milésimas de segundo, vi como a mi altura un moro le echo la mano al bolsillo para robarle y tiraba al señor y pensé "y una mierda!!!" le di un manotazo al moro, que soltó el dinero, me devolvió un manotazo a mi por la inercia de darse la vuelta y salio disparado. Lo gracioso es que llego el tren del metro y me monte no espere a que nadie me diera las gracias, luego a la noche venia cagado en el metro, pensando a ver si van a estar esperando los moros para arreglar cuentas. 


::juja76::
Una vez en la Cabalgata de los Reyes Magos, estaban pasando las carrozas y tirando caramelos, justo en ese momento un niño se agachó a recoger caramelos muy cerca de una carroza y me dí cuenta que le iban a pasar por encima y lo agarre por la chaqueta justo medio segundo antes que ocurriera. El niño ni me dió las gracias, me miró con cara de pocos amigos por no dejarle coger los caramelos.


LaRocaCancho9
pues la verdad es que no tengo ninguna situación en la que me haya comportado como un héroe, he tenido sueños... pero nada real

Ciceron1971
Héroe, héroe... pues no soy un héroe (soy demasiado prudente, jejeje). Lo más cercano a éso sucedió hace muchos años, un verano, vivíamos en un ático y a eso de la 1 de la madrugada mi mujer me despertó diciéndome que escuchaba gritos en las escaleras. Me puse unos pantalones, salí al rellano, me asomé al hueco de las escaleras (estábamos en un cuarto piso) y escuché como un grito ahogado de una chica y un forcejeo. Ante eso bajé las escaleras deprisa y me encontré de frente en el primer piso con una chica que intentaba huir de un hombre que la intentaba sujetar, la agarré, la puse detrás mío y ante eso el tipo se dio la vuelta y bajó corriendo, momento en que entró la policía nacional (a la que habían llamado otros vecinos) en el portal y le detuvieron. El hombre fue condenado por agresión sexual a muchos años de prisión. Una desagradable experiencia.

Blazhi
En mi presencia no recuerdo ninguna persona que actuara como un héroe.

Argox
Una vez que una tropa de indeseables se estaban propasando con unas chicas. Las dejaron en paz pero yo me busque un bollo gordo. Gracias a mi improvisación no fuero más de un par de golpes. Podría haber visitado el hospital sin mucho esfuerzo por parte de ellos. Ya que la disputa era desproporcionada. Yo sólo y ellos no me cabían en los dedos de las manos y pies.

Endevido
Uff. Esta ya no sé responderla.

Medusa
Heroína me he sentido cuando en un momento de mi vida tome la decisión de dejar todo atrás, mi profesión, mis amigos, mi familia, todo, para llegar a un país de una cultura muy diferente, donde no conocía a nadie y ni siquiera hablaba el idioma. Mi Padre es para mí el Héroe real más grande que he conocido, un hombre que a pesar de la época que le toco vivir siempre fue y es de mente muy abierta y me regalo el maravilloso Don de no crecer bajo ningún dogma religioso

Julio2
Como un héroe: Cuando me casé

Muchas gracias a todos por las respuestas, en mayo volveremos con otra nueva encuesta pero esta no sera tan seria, que ya viene el calorcito y tal y tal...