martes, 24 de mayo de 2016

Encuesta Evento Mayo


Nos han contestado 7 personas a la encuesta de Mayo: Darkun, Fernando, Ivansleon, Tonchu, Agente007, laRocaCancho9 y ByDodocham, esta vez las preguntas la han seleccionado en el consejo y se saco en una noticia donde la encuesta era el tema principal, pero nada, no llama la atención a la gente, pues cada vez hay menos gente, asi que mejor hacer caso a las señales, esta será la ultima encuesta por un tiempo al menos.

Son 3 preguntas las que les hemos hecho a nuestros valientes:

1º ¿Que es lo primero que miras en un hombre si eres mujer o en una mujer si eres hombre?
2º  Si fueras un animal ¿cuál te gustaría ser?
3º ¿Comida favorita cocinada? ¿Y favorita si no cocinas tu?

Que es lo primero que miras en un hombre si eres mujer o en una mujer si eres hombre? 

Darkun
El culo no os voy a engañar...Y si esta de frente pues los pech...jajaja noooo antes los ojos, la sonrisa, el pelo, las que lo tienen rizado y largo me encantan ufff (Como yo estoy proximo a la bola de billar, pues lo valoro)



Fernando
En la sonrisa y las manos. 



Ivánsleon_Ttr
De frente ojos, cara y visual rápida de arriba a bajo, si es por la parte de atrás... Poco hay que ver pero todos sabemos dónde mirar jejeje.



Tonchu
La boca y los ojos; la mirada es algo que te puede transmitir muchas cosas y la sonrisa de una mujer creo que es lo más bonito que hay en ellas. 



Agente007
Lo primero si esta de frente, los ojos, si tiene la mirada en otro sitio, pues vía libre para ir bajando jajaja, si esta de espaldas sin rodeos el culo jajaja




LaRocaCancho9
Yo en el culo para que nos vamos a engañar jaja si veo un culo que me guste ya la mujer se que me va a gustar


Detras de cada mujer...hay un hombre mirandole el culo


Bydodocham
Pues ehhhhh jejejeje. ... Al estilo de ropa que lleva



¿Si fueras un animal ¿cuál te gustaría ser?? 

Darkun
Un Caballo Semental de Carreras de un jeque árabe, que vivian de p madre....jaja bueno me gusta este animal por su nobleza, un rasgo con el que me identifico...
 

Fernando
Águila




Ivánsleon_Ttr
Siempre me han gustado los perros, así que el perro de la Presley que tiene que tener jacuzzi en su caseta jejejeje



Tonchu
Tengo dudas pero me gustan mucho los leopardos, rápidos, ágiles, astutos, inteligentes...


Agente007
Un lince iberico, los "Thundercats" marcaron mi niñez jaj



LaRocaCancho9
El león

 
Bydodocham

Un Águila

¿Comida favorita cocinada? ¿Y favorita si no cocinas tu? 

Darkun
Cocinar la paella de huerta, donde dejo hacer chuchuchu la carne y las verduras durante por los menos 3 horas para que coja saborazo. Y si voy fuera a comer un buen Chuleton a la brasa.



Fernando
Lasaña casera si cocino yo, txuleton de buey en asadores si cocina otro jejeje



 
Ivánsleon_Ttr
Mi comida favorita si tengo que elegir alguna que no haga yo el potaje de mi madre o el bacalao con tomate de mi suegra. Si cocino yo el chuletón de ternera o cualquier carne a la brasa.






Tonchu
Pues a ver, si cocino yo la pasta, sin duda; si tiene que cocinar otra persona que sea mi madre y de ella cualquier comida es siempre espectacular, pero si me tengo que decantar por algo sería sus croquetas caseras, cice puede dar buena cuenta de ello jaja




Agente007
Patatas y huevos frito, no soy de cocinar mucho, pero es mi plato estrella, y si no cocino yo las lentejas de mi madre jajaj, se echan de menos cuando uno vive solo :(





LaRocaCancho9
Me encantan los filetes de pollo empanados con patatas fritas!! y si cocino yo fajitas jajaja riquisimas


 
Bydodocham
Cocinada:Los macarrones 
Cocinada por otros: Los espaguetis chinos y hamburguesas