miércoles, 30 de diciembre de 2015

2.- Hobbies.Encuesta Especial Navidad


Hola de nuevos compañeros, os traemos el segundo capítulo del cuestionario especial navidad del Clan Extremadura, el que se corresponde con los Hobbies...

2.- ¿Tienes algún hobby? ¿Cual? 

- Ciceron1971  : Lectura y series.
- Papapitufo  : Lectura, caza, películas clásicas...(El padrino, todas las de blanco Y negro, del oeste...


Cicerón leyendo las reglas del clan en una crisis
Papapitufo el padrino de su familia.

- Medusa  : Me encanta el cine, leer libros, pero mi principal Hobby es el Alpinismo en verano y CoC todo el tiempo
- Alroal   : Muchos! Lectura, futsal, escalada, guitarra eléctrica, cerveza....y por supuesto clash of clan!
Alroal y mago en su compra diaria
Medusa jugando al Clash of Clan en un descanso

- mago  : Ver cualquier tipo de deporte y la cerveza
- determinaitor  : si el futbol
- Nexus777  : Jugar al futbol
- julianpc1398  : Ver futbol
- Alamo 84  : Cualquier deporte pero en especial el fútbol
- LaRocaCancho9  : mi hobby es el futbol es el que mas practico, soy un fanático del futbol  


determinator, nexus, julianpc, alamo, tori, alroal y LaRoca jugando una pachanga


- Tori-ttr  : Futbol y padel
- Sanchez  : El padel
- Callatus  : Me gusta el fútbol pero sobre todo el running ya he hecho 4 medias maratones!!

Tori o Sánchez jugando al Padel
Corre Callatus Corre!!! :)

- ::juja76::  : La única afición que tengo es la pesca, aunque debido a una operación hace bastante tiempo que lo tengo dejado.
- julio2  : caza, pesca
- ArgoX  : Pescar, todo lo relacionado con el motocross, leer y un montón de cosas más el último hobby enviar fotos del negro a Darkun.
- Sir Rocco  : Aparte del Clash, todo lo que vaya relacionado con el motor y el campo me fascina, aparte practico enduro!!


Juja, Julio y Argox van de pesca...
(y TROLLIN de haber hecho esta encuesta)
ArgoX y Sir Rocco ¿quien es quien?

- Lucas  : Tocar la guitarra
- Javicorchete  : Aprender a tocar la guitarra


Lucas y su guitarra
JaviCorchete....aprendiendo...


- DAVID  : Dibujar a lápiz
- Maverick 77  : Juego al squash todas las semanas


DAVID con su lapiz
Maverick jugando al calabacín, digo al squash


- Rayli06  : Sacar a mi perro
- ⚡Bala Negra⚡   : Sí, montar a caballo


Rayli06 en uno de sus paseos
Bala Negra en sus inicios



- tetechus y Nirvana  : Mis hijas, y cuando duermen veo series y juego al CoC
- Darkun  : Bailar, senderismo y el cine


tetechus viendo series desde que acuesta a sus hijas
hasta el amanecer
Darkun moviendo el esqueleto


Próximamente el siguiente capítulo con los gustos futbolísticos o deportivos de nuestros valientes....