sábado, 26 de diciembre de 2015

1.- Presentación Encuesta Especial Navidades


Hola compañeros, tengo el gusto de presentaros a los amables compañeros que se han atrevido a contestar al cuestionario especial navidad del Clan Extremadura, or iremos trayendo sus respuestas al resto de preguntas, en proximos dias, entrega por capítulos.



1.- ¿ A que se debe el nombre de usuario que tienes?
- Darkun  
 : Viene de "Dark Unicorn", luego fue Darkunic y luego como me confundían con una tía, to dios y se ponía a ligarme, lo acorte mas en Darkun que es mas machote.
- Alroal   : ALejandro ROdriguez ALvarez Las dos primeras letras de mi nombre...sencillo jaja
- Ciceron1971  : Ciceron fue un gran jurista romano.
- Papapitufo  : Lo uso siempre en todos los juegos...tengo 5 hijos...
- tetechus y Nirvana  : Tetechus- así me llamaban mis amigos. Nirvana- nombre de mi primera hija. - determinaitor  : se debe a una cuenta de la play que cree
- Nexus777  : Porque me gusto el nombre ajajajaaj
- julianpc1398  : Nombre y apellidos



- mago  : Jugando al fútbol en mi adolescencia mi apodaron así gracias a mi zurda mágica...jaja
- Sanchez  : Mi apellido
- DAVID  : En la realidad me llamo David , es curioso porque le puse el nombre , habitualmente me pongo este nombre en todos los juegos que tengo , no sabia que este iba a ser tan importante , pensé en cambiármelo pero me da penita hacerlo, además me mola .
- Maverick 77  : A una película que estrenaron hace poco TOP GUN. Jijiji
- Rayli06  : A un juego de call of duty, el nombre de uno me parecia chulo jjaja... el nombre eh
- Alamo 84  : Es una larga historia de cuando jugaba al travian hace 9 años
- LaRocaCancho9  : porque buscaba un nombre original, ya que mi primer nombre fue mi nombre -de pila y quedaba un poco soso, y como me gusta el actor La Roca decidí llamarme asi en el juego
- ::juja76::  : Los puntos los puso el juego, juja viene de mis dos hijos Judith y Javier, el 76, del año que nací.

- Lucas  : Es mi nombre, no tuve creatividad para inventarme otro jaja
- Javicorchete  : Mi nombre y el apodo de mi familia.
- Tori-ttr  : El primero es parte de mi apellido y es como me conocen, el segundo en reconocimiento de un gran miembro de esta familia
- julio2  : julio2 esque era la segunda cuenta de mi hijo y se la quité
- Sir Rocco  : Pues como ya conté en mi primera entrevista, lo de "SIR" lo puse por que mola jejeje y lo de Rocco.... por el miembro jajajaja naaaa es el nombre de mi perro un bulldog francés precioso y el terror de las perritas del barrio xD
- Medusa  : En el año de 1995, se formó el primer equipo de "gamers" en mi facultad, del cual yo era miembro y la única mujer, todos necesitábamos un seudónimo para el juego (warcraft) así que se decidió coger nombres de la mitología griega, especialmente dioses como Zeus, Cronos, etc., cuando toco mi turno yo escogí "Medusa" porque las Diosas griegas me parecían aburridas y siempre me fascino la leyenda de esta Gorgona.
- Callatus  : En un juego nos pusimos nombres romanos uno era silencius otro susurrus y yo callas jijiji
- ⚡Bala Negra⚡   : "Bala" porque soy rápido y "Negra" porque soy un poco moreno
- ArgoX  : Cuando empeze a navegar con el nescape hace ya mucho tiempo lo que se hacía era eso navegar y me acordaba de los argonautas y su navío el argo en este caso mi nick es mi nave ArgoX.


Próximamente el siguiente capítulo con los hobbies y gustos futbolísticos o deportivos de nuestros valientes....