jueves, 31 de diciembre de 2015

3.- Equipo de Futbol o Deporte.Encuesta Especial Navidad


Aquí estamos otra vez compañeros, con este mini capitulo, el tercero del cuestionario especial navidad del Clan Extremadura, el que se corresponde con los equipos de fútbol u otros deportes.

3.- ¿De que equipo de futbol o deporte eres fan?


- tetechus y Nirvana  : Real Madrid
- determinaitor  : real madrdid
- Maverick 77  : Del Real Madrid, claaaaaro
- Rayli06  : Del Real Madrid
- julianpc1398  : Real Madrid
- Lucas  : Real Madrid
- Sanchez  : Real Madrid



- Javicorchete  : Real Madrid C.F. Hala Madrid
- Tori-ttr  : Del mejor el REAL MADRID
- julio2  : Del Real Madrid pero ultimamamete me da un poco igual
- Callatus  : Soy del Real Madrid y del Badajoz!!
- ⚡Bala Negra⚡   : Real Madrid y nada más
- Papapitufo  : Baloncesto: Real Madrid, socio del Movistar ESTUDIANTES 
- Alroal   : Real Madrid y Sevilla




- Nexus777  : FC Barcelona 
- mago  : F.C. Barcelona
- Alamo 84  : Barça
- LaRocaCancho9  : fc barcelona
- ::juja76::  : Soy del Barcelona desde que nací, pero también me gusta decir que soy del Badajoz o del Benfica, ya que mi hijo juega en la Escuela de fútbol que hay en Badajoz.



- Medusa  : El Barça, pero veo poco fútbol, me gusta más el Fútbol Americano y el Béisbol, de americano soy fan de los Gigantes de Nueva York, nunca me pierdo el Superbowl, me encanta!



- Darkun  : Atlético de Madrid, ningún equipo hace tanto con tan poco


- Ciceron1971  : Atlético de Madrid



- Sir Rocco  : Y es por eeeeso que hooy vengo a veerteeee SEVILLISTA seré hasta la muerteeee xD  Del Sevilla y simpatizante del Madrid y sobre todo del buen futbol.



- ArgoX  : Por encima de los equipo y el deporte me gusta el juego limpio. Todos los deportes de motor y en especial el motocross. Mi debilidad son las Suzuki.

Quien no es fan de esta...jijijijiji


Próximamente el siguiente capítulo con la mujer  sexy y el tío bueno de nuestr@s valientes, bueno algun@ con estas preguntas valiente lo que se dice valiente no han sido eh eh eh...