martes, 16 de febrero de 2016

1.- Presentación Encuesta Especial Carnavales & San Valentin


Hola compañeros, tengo el gusto de presentaros la encuesta del evento Carnavales & San Valentín, os iremos trayendo las respuestas por capítulos en próximos días, de los amables compañeros que han sacado un ratito o sencillamente tienen el suficiente coraje para contestar.



1.- ¿ Si te has disfrazado alguna vez, 3 preguntas en una, cual ha sido tu mejor disfraz, cuál el más cutre y de que te encantaria disfrazarte?
Darkun yendo a hacer pis...

*Darkun :
-Mi mejor disfraz con una pandilla en Plasencia, de escoces con la faldita, como soy un buen vigardo de alto, me toco ser el porta-estandarte y en medio del desfile me hacian el pasillo y pasaba corriendo a to meter con la banderola ondeando al viento.
-El peor pues cojes un trapo de cocina, y te lo atas a la cabeza con una cuerda, te pones un albornoz y ya'sta "Moro recien salido de la ducha" lo llame, aun se me recuerda por lo cutrazo del momento. -Del que me encantaria, pues me da igual uno que fuera en grupo y que se pueda hacer el bobo, el objetivo es reirse de uno mismo y con la gente.

La roca cuando era pequeñito, hasta que llego papa y le puso el culo del mismo color que su traje...

*LaRocaCancho9:
-La verdad que no me gusta mucho disfrazarme, no es mi fiesta favorita pero yo recuerdo cuando era pequeño me encantaba disfrazarme de power ranger, el rojo para ser mas exactos.
-El mas cutre cuando me disfracé de mujer...hay por ahi una foto que si sale a la luz mi reputación cae jajaja!!
-Y me encantaria disfrazarme de Avatar.

Argox disfrazado...nota argox es el bidon...

* ArgoX:
-De mexicano, cura y dormilón con este último acabamos tirados en la carpa con un biberón de 2 litros de whisky con Coca-Cola por dentro y por fuera, cuando cada uno encontró donde vivía los trajes fueron directamente a la basura, teníamos pisadas hasta en la cara.

juja es en realidad Frank de la Jungla, ahora se entienden sus viajes al lejano oriente

*::juja76::: 
-Empiezo por el que me encantaría disfrazarme->el negro de whatsapp, solo me hace falta pintarme de negro, el sombrero y la toalla, lo demás lo tengo xDDDD
-El más cutre pero más risas fue de Fran de la jungla, gorra, zuecos/crocs y una serpiente de peluche. Ese año muchos ibamos asi disfrazados. Haciendo el tonto de esta forma https://www.youtube.com/watch?v=NgOhyvRXQfA (no somos nosotros)
-El mejor disfraz y más currado el de soldaditos que jugábamos de pequeños, de color verde de unos 2 cm.

Ciceron, en su papel estelar

*Cicerón1971 :
Vale... no soy amante de los disfraces... dos veces creo que me he disfrazado, en mi vida, la última para una macro fiesta de Noche de difuntos que se celebraba en un hotel, de monje satanico... al final lo de macro se quedó en micro, fuimos 30 personas y, eso sí, nos pusimos hasta atrás de comer y beber (esperaban 500).

Asi debio ser el disfraz de este aficionado a la pesca, como no de almeja

*TROLLIN : 
-El mejor disfraz de chocho en facebook tiene que estar jeje
-El más cutre de follaovejas ese es más antiguo y creo que no está en facebook
-De cualquier cosa que cause revuelo jajaja

¿Quien será alamo, la peliroja?


*Alamo84 : 
-El de este año será el mejor de las niñas de san Ildefonso
-El peor hace tres años de lápiz
-Me encantaría disfrazarme de Guerrero escoces

Que guapo estas Bala!! xDDDD


*Bala Negra : 
-De momento el mejor fue de jugador de rugby y el de este año que es de cirujano zombie
-El peor ha sido de pingüino con bolsas de basura en el colegio (era obligación y no pasé mas vergüenza en mi vida)
-Me encantaría disfrazarme de algo que estuviese muy currado, solo me importaría eso, de lo que sea del disfraz me da igual xD




Sir Rocco acechando a las gallinas...

La gallina esperando a Sir Rocco

*Sir Rocco: 
Bueno he de decir que los carnavales yo me los pasaba siempre en Badajoz y eran muy buenos carnavales, una vez nos disfrazamos de Gladiadores, otro año de Los Mosqueteros, otro año hicimos dos grupos unos se disfrazaron de gallina y otros de lobo, a mi me toco lobo (puedo adjuntar imagen para certificar que fué asi jajaja) ese año fue uno de mis mejores carnavales, me lo pasé genial, fue uno de los carnavales que mas e corrido detrás de las gallinazas jjjjj.

El gato de rayli, con su disfraz de antaño

*Rayli06: 
No me ha gustado disfrazarme, pero una vez de pequeño me disfraze de espadachin xD


Miedo, da saber quien podria ser Tonchu!

*Tonchu: 
-Mi mejor disfraz fue de burbujita de freisenet, con el cual triunfamos en Badajoz, tanto liandola metiéndonos en medio del desfile y bailando como más tarde por la noche;
-El más cutre de torero, aún así fue el día que mejor lo pasamos puesto que llevábamos hasta el toro jajaja
-Me gustaría disfrazarme de mujer!! Que todo el mundo lo ha hecho alguna vez y no quiero quedarme con las ganas

Sin comentarios, pero creo que no es este el disfraz que nos decia Blazhi

*Blazhi: 
-El mejor del Zorro cuando tenía 6 años(Creo)
-El más cutre de "Esqueleto" sólo con una máscara de una calavera de los chinos
-Me encantaría disfrazarme o del Joker(Batman) o de la Naranja Mecánica.

Encontramos los dientes de ByDodocham en la manzana que comio el dia anterior

*byDodocham: 
Nunca me disfrazo, solo una vez en Hallowen que me disfraze de Dracula que se me olvidaron los dientes comprarlos.

¡¡Arsa Arsa!!Ordoniez cambia el fusil por las palmas!!!

*Ordoniez: 
-El mejor de sevillana, sin duda.
-Mas cutre el de enfermera sexy.
-Me gusta disfrazarme de lo que sea!! Pero disfrazarse. Arriba el Carnaval Romano!

Nota.- Damos fe de que las imagenes aportadas se ajustan perfectamente a la realidad...

2.- ¿ De que personaje de Clash Of Clan te disfrazarías ? 




*Darkun: MontaPuerco
*LaRocaCancho9: MontaPuerco

*::juja76::: MontaPuerco 
*TROLLIN: MontaPuerco
* Alamo84: MontaPuerco

* ArgoX: RompeMuros
* Sir Rocco: RompeMuros

* Cicerón1971: Mago
* Ordoniez: Mago

* Bala Negra: Rey Bárbaro
* Blazhi: Rey Bárbaro

* Rayli06: P.E.K.K.A.
* byDodocham: P.E.K.K.A.

* Tonchu: Arquera







Próximamente el siguiente capítulo con el momento romantico de nuestros valientes.... 

Ahhhh!!! y en el grupo de facebook se ha abierto una votación para elegir entre los mejores chistes que nos han contado en la encuesta jejeje