jueves, 25 de febrero de 2016

3. Momento Musical. Encuesta Carnavales_SanValentin


Saludos, os traigo el último capítulo de la encuesta del pasado evento Carnavales & San Valentín , el que se corresponde con el momento musical y chistoso.


¿Que música hace que tus dedos y tus pies cobren vida propia...?

*Darkun:
En mi trabajo bailo sentado, soy un espectaculo por lo oido, cuando muevo la cabeza para todos los lados, las manos, en fin...que uno se emociona y se vaaa, se vaaaaaa, culpa de ello la tiene el Tecno Trance, artistas como tiesto, armin van buuren, van dyck, etc


Best of Trance - Golden Age Mix


Aunque me gustan muchos estilos musicales, de clásica este temazo, aunque mejor oirlo de la mano de una orquesta sinfónica.

Adagio for Strings (Samuel Barber)


Luego para berrear una buena canción de U2, mi grupo favorito de siempre, "with or without you" es mi canción balada preferida, pero como ya la oiremos en la sección de Ciceron pues que os pongo otra...

U2 - Where The Streets Have No Name


Y en los últimos meses, desde que estoy aprendiendo con los bailes latinos, esta canción de  ritmo kizomba me flipa!

Kaysha - Diamonds


Y para terminar no puedo olvidarme del rock heavy con aerosmith, metallica,Gun N roses, Poison o Def Leppard , obviamente a mi es difícil encasillarme con la música...


Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing


*LaRocaCancho9:
todo lo que tenga que ver con Pablo Alboran

Pablo Alborán - Te he echado de menos


*ArgoX:

destinacion calabria.trompetas


*::juja76::
Ahora he vuelto a mi adolescencia y escucho en el coche RockFM, muchas canciones heavys, metaleras.

Twisted Sister - We're Not Gonna Take It


A veces necesito escuchar el mejor himno de España

"España España Bandera Bandera"
Tony Lomba Y Elio Dos santos


(Espero que se pille la ironía de la canción)

*Cicerón:
La música de U2, sin duda. El mejor grupo de la historia de la música.

U2 - One - Anton Corbjin Version


U2 - With Or Without You


*TROLLIN:
Podría poner muchos pero por poner uno


iwrestledabearonce
You know that ain't them dogs' real voices


*Alamo84:
Danza kuduro de don omar aunke soy rokero


Don Omar - Danza Kuduro ft. Lucenzo

*Bala Negra:
Cualquiera de Hardwell, Martin Garrix, Steve Aoki o alguno parecido

Hardwell Live at Tomorrowland 2015


Martin Garrix LIVE @ Sziget Festival (2015)



*Sir Rocco:
El Desván del Duende, esa canción es mi favorita de este grupo!!!

El Desván del Duende - Mineapolis (con Lichis)

Y este grupo es el mejor que ha existido nunca, irremplazables, TRIANA.

TRIANA LP El Patio


Fito&Fitipaldi     Buenisimos!!!

Fito & Fitipaldis- Cerca de las vías


Los Chichos jajaja xD

Los Chichos - Son ilusiones


Seguridad Social, en las fiestas de mi pueblo.... que recuerdos.

Seguridad Social - Chiquilla


Para no poner mas enlaces también me gusta, El Barrio, Nolasco, Manolo Garcia y muchos mas,

aaahhh se me olvidaba uno de mis grupos favoritos jejeje de este si os dejo un enlace. EXTREMODURO!!! JUAS.


La vereda de la puerta de atras extremoduro


con este grupo se me mueven hasta las pestañas!!! Hay que vivirlo xDD

*Rayli06:
El Dubstep, no tengo ningún autor preferido

Best of 2016 Dubstep & EDM Mix |
Heaviest Bass Drops Ever | Part 4


*Tonchu:
Ya llegaron los cubanos - gente de zona

Gente de Zona - Llegaron los cubanos



*Blazhi:
Abufff teniendo en cuenta de que soy una persona arrítmica totalmente... Pero la que nunca falla es la de Salir de Extremoduro

Extremoduro: Salir, beber... (Canciones prohibidas, 1998)

*byDodocham:
No escucho mucho música

*Ordoniez:
Carnavales... comparsas, chirigotas... cadiz, mérida,...


Chirigota Si me pongo pesao me lo dices… 
| FINAL del Carnaval de Cádiz 2016



 Y en la ultima pregunta les pedíamos a nuestros encuestados que se contarán un chiste, se realizo una votación en el grupo de facebook del clan, para que nos ayudarais a elegir al mejor chiste y este ha sido el resultado:


Con 3 votos:
[Chiste 3] ::juja76::
- Doctor, seguí su consejo, y ahora además de dolor de estómago me pica la polla...
- Te había dicho sal de frutas gilipollas, sal de frutas!

[Chiste 9]  ordoniez
-Mama, mama; dice papa que cualquier dia se tira por la ventana...
-Dile a tu padre que lo que le he puesto son dos cuernos, no dos alas.

[Chiste 10]  ciceron1971
- Cariño, ¿te gusta mi disfraz?😯
- Ya te digo, María, has clavado el disfraz de vaca. Muy realista. 😊
-Pépe... voy... de dálmata 😠

Con 2 votos:
[Chiste 2]  ArgoX
- Van dos hormigas cruzando la calle y le dice una a la otra que viene el hormigón jejejeje. Lo pillas.

Con 1 voto:
[Chiste 1]  LaRocaCancho9
- Cariño ¿tengo la nariz grande?
- No, tienes una nariz común.
- ¿Ah, sí?
- Sí, ¡común tucán!

[Chiste 6]  ::juja76::
- Cariño ¿crees que llevo mucho maquillaje?
- Depende ¿vas a salir a matar a Batman?

[Chiste 7] Blazhi
- ¡Capitán! - Dime, soldado.
- ¡Objetivo a las 6 en punto!
- Merendar

Otros chistes, sin votos:
[Chiste 4]  ::juja76::
- Hola, ¿tienen pastillas para la memoria?
- Si.
- ¿Si que?!

[Chiste 5]  ::juja76::
- Soldado, deberíamos retroceder y escondernos tras esas rocas.
- ¿parapetarnos, mi sargento?
- No, joder, para que no nos vean, maricón de los cojones.

[Chiste 11] TROLLIN,Sir Rocco, Rayli06 y byDodocham
- Van dos y se cae el del medio!!!

[Chiste 12] Bala Negra
- ¿Cómo aguantas 5 días sin dormir?
- Durmiendo por la noche

[Chiste 13] Darkun
-Va un perro por la calle y se le cae un huevo...
-¿No te ries?
-Pues el perro esta descojonado...

Aqui unos chistes breves de regalo...



Próximamente Encuesta del evento de Semana Santa, en preparación