miércoles, 17 de febrero de 2016

2. Momento Romántico. Encuesta Carnavales_SanValentin


Saludos, os traigo el segundo capítulo de la encuesta del evento Carnavales & San Valentín , el que se corresponde con el momento romántico.


¿Cuéntanos que detalle romántico has tenido con tu enamorad@, sea por San Valentín o por otra razón?


...y si es por echar un buen polvo mejor
*Darkun:
Me considero bastante detallista, a los 3 meses de la relacion con mi ex,  la invite a cenar a mi casa y le hize una carta de menu donde los platos eran cosas como rabo con huevos de toro o Almeja en salsa donde habia que venir vestido con lenceria, ademas de poner velitas por el pasillo de camino a la habitacion, musica romantica, masajitos y hacerle un juego de pistas con un regalito escondido,...mmm la verdad romantico no se si fue, pero fue una noche muy, muy sensual y que de vez en cuando repetia la misma formula, jejeje, bueno quitando lo del regalo que me arruino ;)


24.000 piezas...de puzzle, si por cada pieza le das un beso...uh!! que gran idea!!


*LaRocaCancho9:
El año pasado le regalé un puuzle gigante a mi novia con una foto de los dos y lo hicimos juntos!!! detallista soy poco la verdad pero bueno...


*::juja76:::
Lo primero decir que soy menos romántico que Hitler paseando por Paris, pero algun detalle se ha tenido con mi mujer, aunque para sorprenderla no ha sido ni en su cumpleaños, ni nuestro aniversario de boda ni por San Valentín. La fecha fue el aniversario del día que nos conocimos y me presenté en su trabajo con un ramo de flores en plan Oficial y Caballero, con todos sus compañeros mirando. Ahora que me acuerdo, ayer le hice para cenar un sandwich vegetal y quedo sorprendida.



*TROLLIN:
Soy poco detallista pero por decir algo en su cumpleaños la invite a pasar una noche en una suit de un hotel 5*****

Cari! y el muerto cuando viene? xDDD
* Alamo84:
He tenido muchos detalles el ke más me acuerdo es una escapada ke hice hace dos años ya ha Málaga ke la lleve engaña pensando ke íbamos al entierro de un familiar y cuando llegamos y se encontró un auténtico fin de semana romántico se puso hasta llorar
Pd. Soy un Cabron para los secretos



* ArgoX:
Muchos, me gusta regalar por San Valentín y no me gusta quedarme sin rosas.
Lo que quiero para la persona que más quiero, no se expresarlo con palabras.


* Sir Rocco:
Lo más romántico que le hice a mi pareja fue prepararle una cena muy muy romántica que me lo curré mucho. jajaja pero eso fué al principio de la relación....


 Cice, donde estas? entre el globo verde y el amarillo!!!
* Cicerón1971:
No soy la personificación del romanticismo.??
Lo más cercano a lo que se pregunta, quizá un cumpleaños, que llené la casa de globos de colores (le gustó).??


* Ordoniez:
Escapadita en plan spa con la churri!!


* Bala Negra:
En nuestro segundo aniversario organicé una cena romántica para los dos en mi cochera jajaja


* Blazhi:
Hacerme unos 320 km en AUTOBUS porque le daba miedo coger el coche. Eso cuenta como romántico no? Jajaja


* Rayli06:
Unos bombones


* byDodocham:
Pues le regale un perro de unos 4 meses que fue un chiguagua, pues ella quedo encantada.(Si esque soy un fiera, na )


* Tonchu:
Cena, velas, buena comida y buen vino; reserva en un hotel, más velas, flores, nuestra canción y por supuesto noche de pasiónnnn jajaja :P




Siguiente capítulo el momento musical y chistoso de nuestros valientes....